Dedicada desde sus comienzos a la fabricación de herramienta manual, bajo la reconocida marca ARLEY, en 1991 la empresa pone en marcha una segunda línea de negocio: el mecanizado en centros de control numérico de piezas bajo plano o muestra.
Desde entonces y a lo largo del tiempo se desarrolla una estrategia de inversión en tecnologías del mecanizado, lo que ha dado lugar a que el mecanizado se haya convertido en la principal actividad de la empresa, dotando a la misma de modernos medios productivos que, junto a personal con amplia experiencia, le permite ofrecer a sus clientes un mecanizado de calidad, con precios y plazos competitivos; desarrollando tanto servicios de mecanizado a piezas en proceso entregadas por el cliente, como la fabricación integral del producto. Esto es, gestionando según las necesidades del cliente, la compra de la materia prima, su mecanización y los posteriores tratamientos y acabados necesarios.
En Arley Herramientas apoyamos la sostenibilidad, por eso una parte de nuestro consumo energético se genera mediante paneles solares.
Comprometiéndonos así con las energías renovables y sus creación de consumo energético mediante fuentes limpias.